La Clínica Viedma busca personal administrativo

Se valoran perfiles con formación en administración y/o contaduría pero no se requiere título ni experiencia laboral previa. Hay tiempo de postularse hasta el lunes primero de marzo.

La Clínica Viedma convoca a presentar currículum vitae y antecedentes para ocupar puestos administrativos en la institución que, a partir del cambio de gerencia en marzo de 2020, se encuentra en plena renovación y crecimiento.

Si bien se valoran perfiles con formación en administración y/o contaduría, contar con título universitario y tener experiencia laboral previa no son requisitos indispensables para poder  sumarse al equipo de trabajo. Se requiere compromiso, responsabilidad y proactividad, además de ganas de crecer de la mano de la institución.

Las y los interesados deberán enviar su CV a recursoshumanos@clinicaviedma.com.ar hasta el próximo lunes primero de marzo. Para más información comunicarse con Recursos Humanos al 02920 428700 int. 154.

Para conocer todas las búsquedas laborales vigentes de la Clínica Viedma, ingresar a http://clinicaviedma.com.ar/recursos-humanos/

Para conocer más sobre la institución, ingresar a http://clinicaviedma.com.ar