La Clínica Viedma busca personal de enfermería especializado en Unidades de Emergencia Móvil

Es requisito excluyente acreditar formación en atención pre-hospitalaria y experiencia en la conducción de Unidades de Emergencia Móvil o ambulancias.

La Clínica Viedma convoca a enfermeras y enfermeros a presentar su currículum vitae y antecedentes para sumarse al equipo de trabajo de la institución, tanto para la atención pre-hospitalaria de pacientes como para conducir las Unidades de Emergencia Móvil o ambulancias.

Además de acreditar formación y experiencia en esos temas, se requiere disponibilidad horaria, laboral y de aprendizaje; predisposición para la atención de diversas áreas y servicios; y conocimientos y aplicación de PAE (Proceso de Atención de Enfermería). Se valoran perfiles con antecedentes comprobables.

Las y los interesados deberán enviar su CV a recursoshumanos@clinicaviedma.com.ar. Para más información comunicarse con Recursos Humanos al 02920 428700 interno 153.

Para conocer todas las búsquedas laborales vigentes de la Clínica Viedma, ingresar a http://clinicaviedma.com.ar/recursos-humanos/ 

Para conocer más sobre la institución, ingresar a http://clinicaviedma.com.ar/