La Clínica Viedma busca personal de salud para incorporar a su equipo de trabajo

Posibilidad de sumarse a una institución en plena renovación y crecimiento. Si bien se valoran perfiles con antecedentes comprobables, se pueden presentar médicas y médicos que no cuenten con experiencia laboral previa.

La Clínica Viedma convoca a profesionales de la salud a presentar su currículum vitae y antecedentes para sumarse al equipo de trabajo de la institución que, a partir del cambio de gerencia en marzo de 2020, se encuentra en plena renovación de infraestructura y equipamiento en pos de brindar un servicio de excelencia a la comunidad, basado en la evolución científica y tecnológica.

Entre los perfiles solicitados se encuentran: médicas y médicos generalistas; especialistas en terapia intensiva; especialistas en diagnóstico por imágenes; hematólogas y hematólogos; emergentólogas y emergentólogos; y neumonólogas y neumonólogos. 

Si bien se valoran perfiles con antecedentes comprobables, se podrán presentar médicas y médicos recién recibidos y/o que no cuenten con experiencia laboral previa. 

Se requiere título emitido por una universidad pública o privada y estar matrículada/o en la provincia de Río Negro.

Las y los interesados deberán enviar su CV a recursoshumanos@clinicaviedma.com.ar Para más información comunicarse con Recursos Humanos al 02920 428700 int. 154.

Para conocer todas las búsquedas laborales vigentes de la Clínica Viedma, ingresar a http://clinicaviedma.com.ar/recursos-humanos/

Para conocer más sobre la institución, ingresar a http://clinicaviedma.com.ar