Advance, líder en la región en materia de estudios cardiovasculares

  • Novedades

En el marco de la semana del Día del Corazón, el Centro de Diagnóstico Advance se suma a las acciones junto a Clínica Viedma y otras instituciones, con el fin de concientizar que el cuidado de nuestro cuerpo y los estudios médicos preventivos son el camino hacia la salud.

Hoy, 29 de septiembre, se conmemora a nivel mundial el Día del Corazón, con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la salud cardiovascular. 

En nuestra Comarca, se realizaron diferentes actividades con el fin de informar a la comunidad acerca del valor de los buenos hábitos alimenticios y realizar actividad física, como también las consultas médicas y exámenes preventivos como formas de disminuir las probabilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

En materia de prevención, el Centro de Diagnóstico Advance, bajo la dirección de Dra. Kathia J. Golab, Médica Especialista en Diagnóstico por Imágenes, es pionera en ofrecer al público nuevas técnicas de imagen de mayor precisión para lograr diagnósticos rápidos que permiten implementar tratamientos en el mejor tiempo y forma para cada paciente.

Compartimos la entrevista realizada a la médica cardióloga del equipo de Advance, Melina Mana, quien destaca la importancia del equipamiento tecnológico de última generación y el equipo médico con el que cuenta la institución líder en diagnóstico por imagen, disponible para los y las pacientes de Viedma-Patagones.