Centro Ambulatorio Clínica Viedma

Atención Ambulatoria

El Centro Ambulatorio Clínica Viedma nace como respuesta a la creciente demanda de un servicio de salud de atención rápida, profesional y de excelencia.

En un contexto de post pandemia y crecimiento poblacional de nuestra Comarca Viedma-Patagones y alrededores, innovamos abriendo las puertas del primer centro de tratamiento de patologías ambulatorias de la zona y de la provincia.

Con la calidad y trayectoria que nos representa, damos inicio a una nueva etapa para nuestra comunidad en materia de salud, ampliando nuestros servicios con nuevos consultorios, una nueva sala de cirugía, y una completa modernización de la  gestión y atención del paciente,  desde un enfoque integral del servicio de salud.

 

Nuestras instalaciones

Desarrollado en 800 m2 de una edificación en altura de tres pisos (planta baja  y tres niveles superiores), la innovadora instalación cuenta con un servicio de cirugía ambulatoria de respuesta rápida, y consultorios en cada nivel donde se encuentran disponibles la mayoría de las especialidades de Clínica Viedma Central. Esto resulta en mayor disponibilidad de turnos y atención, tanto para pacientes que necesitan intervenciones quirúrgicas ambulatorias, como también aquellos que realizan sus consultas médicas.

El primer piso cuenta con siete consultorios externos, un consultorio de odontología y una sala de curaciones. El segundo piso cuenta con seis consultorios y un área de esterilización propia

Y el  tercer nivel cuenta con una sala de cirugía ambulatoria y sala de recuperación para pacientes.


Ubicación

Ubicado en una de las principales avenidas de la capital rionegrina, el Centro Ambulatorio Clínica Viedma ofrece sus servicios en un punto de rápido y fácil acceso. Su cercanía a nuestro edificio central, como también a farmacias y oficinas de las principales obras sociales y prepagas de salud, resulta beneficioso tanto para pacientes, como para familiares/ acompañantes.