Finalizó el 1er Congreso para la Comunidad sobre Salud Cardiovascular

En el marco del Día Mundial del Corazón, se llevaron a cabo diferentes charlas durante tres jornadas, con el fin de concientizar al público general acerca de la importancia dela salud cardiovascular.
 
Organizado por el Comité de Docencia e Investigación de Clínica Viedma, la Sociedad Argentina de Cardiología Viedma, y la Fundación Argentina de Cardiología, diferentes profesionales médicos ofrecieron charlas informativas acerca de la buena alimentación y el cuidado de nuestro cuerpo, y cuáles son las enfermedades más frecuentes y cómo tratarlas.
 
La comunidad tuvo la posibilidad de asistir a un primer congreso totalmente gratuito, donde pudieron informarse y realizar consultar a los profesionales médicos de diferentes especialidades.
 
La jornada final contó con la presencia del intendente de la ciudad de Viedma, Pedro Pesatti, quién participó junto a los vecinos presentes de las diferentes charlas de cierre.
 
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ofreció una charla acerca del armado de huertas familiares, con el fin de promover  la buena alimentación a través de la producción hogareña, accesible para todos y todas.
 
Como cierre final, el Dr. Berenstein y los guardianes del botiquín ofrecieron un concierto musical con el objetivo de concientizar acerca de la buena salud.