Quiénes somos

Clínica Viedma

Sobre nosotros

Somos una institución, de consolidada trayectoria en nuestra comunidad, constituida por un equipo multidisciplinario de profesionales médicos y de enfermería, especialistas, personal administrativo y operativo, comprometidos con brindar servicio de calidad y excelencia en salud.

Misión

Nuestra MISIÓN es brindar servicio de salud interdisciplinario de excelencia, a la comunidad local, regional y provincial, basado en investigación, evidencia científica y evolución tecnológica, garantizando ética profesional y calidad humana. Lo hacemos desde un enfoque integral de la salud centrados en el bienestar del paciente y su familia.

Visión

Nuestra VISIÓN es ser una institución líder reconocida en el ámbito de la salud por su innovación, profesionalismo y compromiso con el bienestar de sus pacientes. Siendo el punto de referencia en la región por la calidad de los servicios, excelencia médica y evolución científico-tecnológica.

Valores

Excelencia

Estamos comprometidos con la mejora continua en la gestión, con el aprendizaje y capacitación permanentes de nuestros profesionales y con altos estándares en diagnóstico y tratamiento.


Confianza

Creemos en el potencial de nuestro capital humano y propiciamos vínculos basadas en este valor fundamental. Trabajamos con compromiso y vocación para que nuestros pacientes se sientan seguros y contenidos en nuestra institución.

Evolución

El dinamismo y complejidad del mundo actual nos impulsa a adaptarnos y evolucionar de acuerdo a los avances académicos, científicos y tecnológicos necesarios para dar un servicio de salud con altos estándares de calidad.

Innovación

Somos proactivos y elegimos implementar nuevas prácticas y herramientas, ya sean científicas, tecnológicas u operativas que nos permitan estar a la vanguardia en servicios de salud.

 

Compromiso

Nuestra tarea diaria es inspirada por nuestro compromiso con cada ser humano y su calidad de vida.

Profesionalismo

Entendemos que nuestro compromiso y responsabilidad en cada una de nuestras acciones debe verse plasmada en nuestras actitudes y aptitudes profesionales..

Ética y diversidad

Brindamos nuestros servicios y propiciamos ambientes de trabajo respetando la diversidad en todos los aspectos de la vida, característica propia de la condición humana. Creemos en una ética de las relaciones orientada por los principios de dignidad, responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones.

Los pilares de nuestra gestión son:

» Innovación

» Mejora contínua del capital humano

» Modernización de la gestión

» Enfoque integral del servicio de salud

» Investigación

» Evolución tecnológica

» Trabajo en equipos colaborativos

Autoridades

Gerente

Dr. Rubén Kowalyszyn

Políticas de calidad

En la Clínica Viedma S.A. trabajamos bajo los siguientes principios